miércoles, 24 de diciembre de 2008

Pequeños Dilemas

A lo largo de la historia se han presentado grandes dilemas que han dividido a la humanidad toda y a cada uno con sí mismo. El bien y el mal, la vida y la muerte, el ser o el no ser………
Hace dos días que caen soretes de punta. Estoy bien salvaguardado del frio en mi casa. Me queda solamente un pucho! Me lo fumo para luego enfrentar a las despiadadas fuerzas de la naturaleza en la búsqueda de algún kiosco con el afán de conseguir un nuevo atado? O, lo reservo para más tarde y pospongo, aunque sea por una hora o dos, lo inevitable?

2 comentarios:

Jonathan S dijo...

Un comentario sin comentarios...
Con la tecnologia de hoy en dia, solo vos (y otros indigentes) llegas al invierno sin calefaccion.

Tus opciones:
- Compra muchas cajas de puchos (te conviene con encendedores) y distribuilas a lo largo de tu depto.
- Prende una hornalla
- Comprate un simple caloventor
- Llama a alguna minita para que te caliente en la camita

Espero te ayude mi sabiduria de largos anios de vida. Saludos!

Sir Issac Newton dijo...

1- quien dijo que no tengo calefaccion ??
2- si comrpara muchas cajas de puchos sentiria que realmente soy adicto. Cosa que prefiero evitar
3-esta noche me calientan la camita :-))
4- sabiduria ?? largos años de vida ??