jueves, 12 de febrero de 2009

Paradojas

Dentro del pequeño pero rico círculo de amigos que poseo, se encuentra uno en particular por el cual profeso un afecto por demás especial. Junto a él solemos conversar y debatir sobre los temas más diversos que el ser humano pueda concebir: artes, ciencia, política, por nombrar algunos. Durante el transcurso de nuestra última charla quedé completamente enceguecido debido al brillo e intensidad producto de su Intelecto. Mi devoto amigo ha dado a luz una nueva paradoja. Me arriesgo al decir que esta última es comprable, en cuanto a genialidad respecta, a la famosa “Paradoja de los Gemelos” de Albert Einstein (Premio Nobel de Física en 1921).
Y cito: "…tengo que contarte algo que me tiene muy mal, mi amante me está engañando. Creo que se acuesta con otro."

Te pasaste Basto.

Paradoja de los gemelos – Einstein:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alejandraagullotta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hablarle a mi viejo mientras mira ¨24¨ es el nuevo truco que descubrió mi mamá para romper impunemente las pelotas.

Siempre en el clavo. Geniales las mujeres.



ME MUERRROOOOOO


DEJO MAIL

ALGUIEN CON SEMEJANTES CUESTIONAMIENTOS MERECE SER AGREGADO VIA MSN



Y PARA DESPUES SER CATALOGADA DE BUSCA TRAMPA?? NONONONONONON

Sir Issac Newton dijo...

" Hablarle a mi viejo mientras mira ¨24¨ es el nuevo truco que descubrió mi mamá para romper impunemente las pelotas. "

Esto lo leio en algun lado y no me acuerdo donde!!

Alguna ayuda ??