martes, 21 de abril de 2009

Plenamente Identificado

Por estos días me encuentro a punto de rendir un examen por demás complicado. Es por eso que junto a un amigo nos hemos refugiado en el bunker, entiéndase mi casa, con el objetivo de poder estudiar intensa y tranquilamente. Ayer luego de de las matutinas clases, como ya es costumbre vinimos para el bunker. Al llegar mi amigo confiesa sentirse cansado y decide tomar una siesta. Mientras tanto, decido ganar algo de tiempo, lavo los platos, pongo algo de ropa a lavar, ordeno un poco mi pieza, en cual cabe destacar ya no era posible distinguir entre la ropa limpia, la sucia… las sabanas o las cortinas. Terminados los quehaceres domésticos, preparo dos cafés y despierto a mi amigo:
“Vamos, arriba, ya te preparé café”… En ese preciso instante compreni por vez primera, y sentí en carne propia, como ha de sentirse la gran mayoría de la población femenina casada o que vive en pareja.

5 comentarios:

Mr T. dijo...

Cabeza... YO SOY LA MUJER DE MI PAREJA!!!!! jajajaja me quiero matarrrrrrrrrrrrr

Sir Issac Newton dijo...

Como decirlo de una manera elegante...?... son cosas que pasan?

Mr. X dijo...

Que manera... bizarra de entender el funcionamiento de la pareja. El otro dia me pasó lo mismo en la casa de un amigo: El se quedó sin laburo y la novia no. Mientras tomabamos una cerveza y el preparaba las milanesas y me comentaba como habia limpiado y le molestaban los pelos del puto gato (¿Qué gato no es puto por naturaleza?) llega la novia quejandose del laburo, se sienta en la PC, abre el facebook y se pone a pelotudear preguntandole a mi amigo ¿Cuando comemos?. Es extraño verlo desde afuera y mas aún, desde (la) otra perspectiva...

Mr. X dijo...

Casualmente, te dejo el link a una nota sobre el asunto http://www.conexionbrando.com/nota.asp?nota_id=1121027&pid=6294466&toi=6462

Sir Issac Newton dijo...

Estoy pensando seriamente en conseguir novia. Esto asi no puede seguir...

btw, muy buena la nota